Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Bombilla led tipo halogena. Por ese motivo, esta es tu web perfecta si necesitas obtener todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te incluíamos, obtener unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo importante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los tipos de bombillas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme escojamos luces de menor potencia.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia pero, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de obtener cualquier luz.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que compres, deberías optar por el género de luminosidad que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Pues si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder hacerte con qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada momento.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante vívida, mas es posible que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por heterogéneos precios.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo diverso adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Cuando usamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente delicadas a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender continuamente porque, además de perdurar más, gastarás menos.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy heterogéneo y las podemos comprar de distintos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Las lámparas led se han convertido en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo hoy. Además, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos conseguir en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Las lámparas LED tienen una enorme versatilidad y las podemos emplear en heterogéneos entornos, debido a la pluralidad que ofrecen de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Un paso más allá de las bombillas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes a partir de quince euros en adelante.
Bombilla led tipo halogena
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la preferencia de comprar bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres entornos a fin de que elijas el que más te convenga: brillante o más sutil.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de iluminación es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas las luces resisten igual el calor en artículos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla led tipo halogena