Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la diferencia entre lámparas led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. No te preocupes, pues ahora te vamos a explicar todo lo referente a Bombillas vela led leroy merlin.
No solo es suficiente con comprar una luz afín a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos aspectos cuando vayas a conseguir nueva luminosidad para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hay dos aspectos básicos que destacan de primeras en el momento de comenzar a comprar las luces. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luminosidad, que al final es más prioritario.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si te interesa luces de 100 vatios, habrás de comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de 40 vatios, deberías adquirir una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos tipos de lámparas que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de obtener las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Como decíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la iluminación va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que buscas es un tipo de lámpara que sea muy luminosa, has de comprar una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a poner la bombilla.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás comprar bombillas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas diversos tonalidades según el instante del día.
La principal característica de este género de luces es que la luz que da es blanca y vívida, aunque en ocasiones asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costes cambian, pero generalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de luces, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a precios, las hallarás para todos los gustos.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy frágiles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender continuamente por el hecho de que, aparte de durar más, gastarás menos.
El costo de este tipo de bombillas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o Sylvania son habituales y dan multitud de opciones.
El LED actualmente prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por este tipo de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
El género de luz que generan las bombillas LED es luminosa y limpia. Su precio es muy variado, un poco más costoso que el resto de lámparas, mas ya podemos conseguir para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas funciones pero con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas vela led leroy merlin
Al hilo de lo que exponíamos en algunos puntos de la página, puedes obtener asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta en el momento de escoger la luminosidad acertada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombillas vela led leroy merlin