Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces led. Además, también debes tomar en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las lámparas correctas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en Mr16.
Para que escojas la luminosidad completa para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el instante de obtener nuevas lámparas.
Cuando vamos a obtener bombillas lo que queremos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si sueles adquirir luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al tiempo que de ochocientos lúmenes serán las bombillas que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Luego asimismo tienes que tener en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, por su parte, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como explicábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la luz dependerá del número de lúmenes que posea. Por eso si los que buscas es un género de luz que sea muy lumínica, habrás de comprar una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también dependerá del sitio donde vayas a colocar la luz.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en la actualidad hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder optar por qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada momento.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Cuando utilizamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy delicadas a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente por el hecho de que, aparte de perdurar más, gastarás menos.
El costo de este tipo de lámparas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y posibilitan multitud de opciones.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo en el presente. Además, duran mucho más que el resto de tipos de bombillas y las podemos descubrir en apariencias variadísimas para todos los gustos.
Las bombillas LED tienen una gran versatilidad y las podemos emplear en diversos ámbitos, debido a la pluralidad que otorgan de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Este género de luminosidad te admite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el coste es superior al del resto de lámparas led, pero las prestaciones que dan son de lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Mr16
Dentro de los tipos de bombillas, muchas dan la opción de obtener luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes para que elijas el que más te convenga: deslumbrante o bien más sutil.
Por otra parte, también es primordial percatarse de dónde su utilizará la bombilla, para que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se emplearán en mecanismos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces led son considerablemente más débiles al calor y, si las ponemos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con mucha más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Mr16