Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces led. Además de esto, también debes tomar en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las bombillas correctas a tu sitio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas led salpicadero.
Para que elijas la luminosidad ideal para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el momento de obtener nuevas bombillas.
Hay 2 elementos básicos que destacan de primeras en el instante de comenzar a pedir las lámparas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme elijamos luces de menor potencia.
Luego asimismo debes tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son dos fundamentos indispensable en la elección de lámparas
Para optar por las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, puesto que de eso también dependerá el tipo de luz que elijas. Puesto que no es lo mismo una lámpara de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible considerablemente más débil. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres heterogéneos tonalidades conforme el instante del día.
Este tipo de lámparas suelen utilizarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado porque se queman muy temprano. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos heterogéneos precios para que escojas la mejor elección.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de luces, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a costes, las encontrarás para todos los gustos.
Estos tipos de bombillas suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes usabas una bombilla incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces LED es posible que salgan perfiendo.
El precio de este tipo de bombillas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y proponen multitud de opciones.
La luminosidad a base de luces LED proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costes.
La vida útil de una luz led puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, con lo que, aunque el precio sea sutilmente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de entornos. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que posibilitan un gran abanico de opciones.
Dentro de la gama LED, podemos conseguir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, todavía hay una disimilitud notable con las luces led habituales por razones obvias. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas led salpicadero
A la hora de renovar tus luces, puede ser crucial procurar comprarlas de 3 vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) conforme el entorno que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el género de luz que necesitas para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino asimismo pues hay lámparas que son considerablemente más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led salpicadero