Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas LED. Además de esto, asimismo debes tener en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las bombillas adecuadas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombilla led vintage globo.
Encargar nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme escojamos luces de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos tipos de luces que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de obtener las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy vívida. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Aunque todos los elementos que comentamos son muy sustanciales a la hora de adquirir unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, en tanto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la lámpara. Por ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una luz de 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas diferentes tonalidades conforme el momento del día.
Este género de bombillas suelen usarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy temprano. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos diferentes precios a fin de que escojas la mejor alternativa.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficientes que las tradicionales. Las puedes obtener asimismo por costos bastante competentes.
Este género de bombillas, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes típicas, pues son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más facilidad.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste varía en función del tamaño o posibilidades que dan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
La luminosidad a base de luces LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y costos.
El tipo de luz que producen las lámparas led es radiante y nítida. Su coste es muy amplio, un poco más caro que el resto de lámparas, mas ya podemos conseguir para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil o bien PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas prestaciones pero con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombilla led vintage globo
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser significativo intentar adquirirlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) conforme el ambiente que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla led vintage globo