Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces LED. Además de esto, asimismo debes tener en cuenta muchos otros requerimientos a fin de que elijar las luces correctas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Lámparas uv para esterilizar.
Para que escojas la iluminación idónea para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de comprar nuevas bombillas.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a adquirir lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al paso que de 800 lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos tipos de lámparas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de adquirir las mejores.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Como comentábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la bombilla dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que te interesa es un tipo de bombilla que sea muy luminosa, habrás de comprar una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del lugar donde vayas a colocar la bombilla.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás comprar bombillas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder hacerte con múltiples modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. Por eso, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal particularidad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una complejidad con la que nos podemos topar si compramos estos géneros de luces es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas luces, ya que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes hallar a costos muy variados.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas acostumbran a producir entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y generan la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar a partir de los dos-tres euros.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos localizar en estructuras variadísimas para todos los gustos.
Las luces LED tienen una gran utilidad y las podemos emplear en heterogéneos contextos, debido a la variedad que otorgan de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas particularidades mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Lámparas uv para esterilizar
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir lámparas nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas las bombillas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lámparas uv para esterilizar