Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo lo que debes saber en el momento de conseguir las clases de bombillas que más te son convenientes. Si quieres Bombillas led e27 colores, has llegado al sitio idóneo.
No solo es suficiente con optar por una bombilla similar a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes percatarte de muchos otros fundamentos cuando vayas a conseguir nueva luz para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de conseguir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (mientras que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a seleccionar los modelos de luces que quieres, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si buscas luces de cien vatios, has de comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por luces de 800 lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos géneros de bombillas que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de comprar las mejores.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que a veces procures bombillas que den mucha luz y, conforme el contexto donde las coloques, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, necesitarás comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca radiante ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
La primordial peculiaridad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy brillante. Una complejidad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de bombillas es su temprano quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo variado adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este tipo de lámparas, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes típicas, pues son mucho más durables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más rapidez.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy variado y las podemos obtener de diversos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Este género de luces son las que mayor desempeño lumínico proponen en nuestros días. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Las luces LED tienen una enorme utilidad y las podemos usar en distintos espacios, debido a la pluralidad que dan de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Dentro de la gama LED, podemos conseguir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, aún hay una disimilitud notable con las bombillas LED tradicionales por obvias razones. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas led e27 colores
A la hora de renovar tus luces, puede ser prioritario procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien destacarla) según el entorno que desees crear.
Antes de llevar a cabo la compra terminante, debes asegurarte del empleo que le darás a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que obtener unos o bien otros géneros de bombillas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás mecanismos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas led e27 colores