Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombilla luz neutra, será mejor que tengas en cuenta una serie de consejos en el momento de optar por los modelos de luces que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una abundante selección de artículos, desde lámparas led hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa a fin de que puedas comprar lámparas en línea y optar por las mejores luces para tu sitio.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, tendrás que estimar los siguientes matices para que tu elección de luces sea excelente y con la mejor relación calidad precio.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luminosidad. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Luego también tienes que tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que adquieras, deberás elegir el tipo de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu lugar. Pues si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca brillante tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas distintos tonalidades según el instante del día.
La primordial peculiaridad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy brillante. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos géneros de bombillas es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las habituales. Las puedes adquirir asimismo por precios bastante eficientes.
Decántate por unas luces CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas suelen gastar entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las luces led y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su precio varía dependiendo del tamaño o posibilidades que otorgan. Así, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la elección de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos localizar en estructuras muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una bombilla LED puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, si bien el costo sea levemente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de entornos. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que posibilitan un gran abanico de opciones.
Un paso más allá de las luces LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos desde 15 euros en adelante.
Bombilla luz neutra
En el mercado existen también bombillas de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
Antes de efectuar la compra definitiva, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que obtener unos u otros tipos de lámparas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás accesorios de todo género.
Y esto es todo sobre Bombilla luz neutra