Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, has de saber la diferencia entre lámparas led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Despreocúpate, porque ahora te explicaremos todo lo referente a Bombilla matricula blanca.
No solo es suficiente con elegir una luz similar a la que estabas empleando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos matices cuando vayas a conseguir nueva iluminación para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una lámpara de 100 vatios tendrá más o menos unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos tipos de lámparas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de obtener las mejores.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Como incluíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la luz va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que buscas es un género de lámpara que sea muy lumínica, deberás adquirir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a colocar la lámpara.
Aunque todos los aspectos que comentamos son muy sustanciales en el momento de obtener unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, ya que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la iluminación. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una lámpara de 5.000-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada momento.
La principal particularidad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy radiante. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de bombillas es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Al final, se trata también de bombillas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de luminosidad sustituye con perfección a las luces incandescentes tradicionales y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las lámparas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
El coste de este tipo de bombillas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y proponen multitud de opciones.
Te recomendamos adquirir bombillas LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes descubrir un extenso abanico de color y formas, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Su luz es un poco más vívida que las luces incandescentes viejas. Aunque su precio sea un poco más caro que los demás tipos de luces, a largo plazo merecen la pena pues al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Este género de lámparas son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil inteligente o el computador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el precio es un poco más elevado, mas si decides comprar esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla matricula blanca
En el mercado existen asimismo luces de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas las lámparas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla matricula blanca