Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombilla negra, va a ser mejor que tengas presente una serie de trucos en el momento de optar por los modelos de luces que más te son convenientes. En el mercado actual, tienes una abundante selección de artilugios, desde bombillas LED hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa a fin de que puedas obtener lámparas en línea y optar por las mejores luces para tu lugar.
No solo basta con elegir una bombilla similar a la que estabas usando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos aspectos cuando vayas a comprar nueva luz para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Cuando vamos a conseguir lámparas lo que deseamos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si sueles comprar luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al tiempo que de 800 lúmenes serán las bombillas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según las clases de lámparas. Puede que adquieras una luminosidad led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que compres, has de escoger el género de luminosidad que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu contexto. Pues si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca luminosa levemente azulada (cinco mil-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante luminosa, mas es posible que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por variados costes.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de luces, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a costes, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Este género de bombillas, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, puesto que son mucho más durables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más frecuencia.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy diverso y las podemos adquirir de variados marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Te aconsejamos comprar luces LED como la opción estándar de bajo consumo. Este tipo de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un extenso abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un poco más reluciente que las luces incandescentes viejas. Si bien su costo sea un tanto más caro que el resto tipos de bombillas, a largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi 25 veces más que el resto.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas funciones pero con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombilla negra
En el mercado existen también luces de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
Antes de hacer la compra terminante, debes asegurarte del uso que le darás a esas luces. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la localización, vas a tener que obtener unos u otros tipos de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás artefactos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombilla negra