Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Bombilla o foco encendido tipo de energía. Por esto, esta es tu página web excelente si tienes que conseguir todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
No solo basta con adquirir una lámpara similar a la que estabas usando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos aspectos cuando vayas a adquirir nueva iluminación para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme escojamos lámparas de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia pero, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información antes de conseguir cualquier luz.
El color y el brillo son 2 aspectos indispensable en la elección de lámparas
Como comentábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la luminosidad va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un tipo de luz que sea muy luminosa, deberías adquirir una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a poner la luz.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas heterogéneos tonalidades conforme el instante del día.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de lámparas, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Este género de luz sustituye con perfección a las bombillas incandescentes tradicionales y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo asimismo reduce.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El costo es muy variado y las podemos comprar de heterogéneos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de bombillas y las podemos localizar en formas variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una luminosidad LED puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, si bien el costo sea levemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de entornos. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que proponen un enorme abanico de opciones.
Un paso más allá de las lámparas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos a partir de quince euros en adelante.
Bombilla o foco encendido tipo de energía
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la preferencia de obtener lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 entornos para que escojas el que más te convenga: luminosa o bien más sutil.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla o foco encendido tipo de energía