Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas led. Además, asimismo debes tomar en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las bombillas correctas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas led para automovil.
No solo es suficiente con obtener una iluminación afín a la que estabas usando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos elementos cuando vayas a adquirir nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de adquirir una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a elegir los tipos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que deseas es una iluminación que dé mucha luz tendrás que comprar una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para comprar una luz de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, deberías seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de luces. Es posible que compres una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la luz va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que buscas es un tipo de luz que sea muy luminosa, tendrás que obtener una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también dependerá del sitio donde vayas a colocar la bombilla.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada momento.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de lámparas, hasta un 25 por cien más. En cuanto a costos, las encontrarás para todos los gustos.
Estos tipos de luces suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes empleabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces led es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste varía dependiendo del tamaño o prestaciones que posibilitan. Así, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la luz por varias razones. Es la opción de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos encontrar en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un poco más radiante que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su precio sea un poco más caro que los demás géneros de bombillas, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, aún hay una diferencia notable con las bombillas led habituales por razones obvias. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas led para automovil
En el mercado existen también luces de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por otra parte, asimismo es interesante percatarse de dónde su usará la bombilla, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se usarán en mecanismos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más frágiles al calor y, si las colocamos en artilugios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luminosidad para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas led para automovil