Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luz se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo cuanto debes saber en el momento de comprar los modelos de lámparas que más te son convenientes. Si quieres Bombilla para mate near me, has llegado al sitio idóneo.
Como te comentábamos, obtener unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los modelos de luces. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los tipos de luces. Es posible que compres una luminosidad led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la compra de lámparas
Para escoger las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, ya que de eso también va a depender el género de luz que elijas. Pues no es lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente mucho más débil. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz básico en tu compra. Puede que el resto de aspectos los elijas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a descubrir todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por poner un ejemplo.
La primordial peculiaridad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy vívida. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de bombillas es su temprano quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de bombillas, hasta un veinticinco por ciento más. En lo que se refiere a costes, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas suelen consumir entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su coste cambia en función del tamaño o posibilidades que ofrecen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
El led en la actualidad prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por esta clase de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
La vida útil de una bombilla led puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, aunque el coste sea tenuemente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de ambientes. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que dan un enorme abanico de opciones.
Este género de luminosidad te admite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el precio es superior al del resto de bombillas LED, pero las prestaciones que ofrecen son de lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombilla para mate near me
En el mercado existen asimismo luces de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla para mate near me