Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, has de saber la diferencia entre lámparas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. No te preocupes, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo que respecta al Bombilla r7s inteligente.
Como te incluíamos, adquirir unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo importante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si buscas bombillas de 100 vatios, te hará falta comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Finalmente, para una luz de baja potencia de 40 vatios, deberías obtener una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia pero, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de adquirir cualquier luz.
El color y el brillo son 2 fundamentos indispensable en la elección de luces
Puede que a veces busques bombillas que den mucha luz y, según el contexto donde las pongas, tal vez prefieras una luz más tenue. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, habrás de comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
El color de la luz que dé la luminosidad es otro matiz primordial en tu adquiere. Puede que el resto de componentes los escojas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a hallar todo lo necesario.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que dan la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más alternativas cromáticas.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las habituales. Las puedes adquirir también por costos bastante competentes.
Este tipo de iluminación sustituye a la perfección a las luces incandescentes habituales y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso también disminuye.
El costo de este género de bombillas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y posibilitan multitud de opciones.
Las bombillas LED se han transformado en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo en el presente. Además, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos localizar en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un tanto más radiante que las luces incandescentes viejas. Si bien su costo sea un tanto más costoso que el resto géneros de lámparas, a largo plazo merecen la pena pues al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Un paso alén de las bombillas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes desde 15 euros de ahora en adelante.
Bombilla r7s inteligente
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser interesante intentar comprarlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) según el entorno que desees crear.
Por otra parte, también es sustancial caer en la cuenta de dónde su usará la bombilla, para que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se usarán en artilugios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más delicadas al calor y, si las colocamos en artículos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombilla r7s inteligente