Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Tienda 360. Por ello, esta es tu web excelente si necesitas comprar todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te exponíamos, obtener unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de lámparas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que buscas es una luminosidad que dé mucha luz tendrás que obtener una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para adquirir una luz de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, tendrías que escoger una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia mas, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información antes de adquirir cualquier lámpara.
El color y el brillo son dos aspectos indispensable en la elección de luces
Puede que en ocasiones busques bombillas que den mucha luz y, según el contexto donde las coloques, quizás prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberías comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz crucial en tu adquiere. Puede que el resto de componentes los escojas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a hallar todo lo preciso.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder optar por múltiples modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más alternativas cromáticas.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Aunque quizás se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas lámparas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes encontrar a precios muy variados.
Este género de lámparas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes de siempre, pues son mucho más durables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más asiduidad.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo varía en función del tamaño o posibilidades que ofrecen. Así, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
La iluminación a base de luces LED proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y costos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como detallábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las bombillas led pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luz te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el costo es superior al del resto de bombillas LED, mas las prestaciones que proponen son de lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Tienda 360
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener luces nuevas es si estas luces son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por otra parte, también es crucial percatarse de dónde su usará la lámpara, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se emplearán en artefactos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son considerablemente más frágiles al calor y, si las colocamos en complementos empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada iluminación a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Tienda 360