Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas con forma de vela, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de consejos a la hora de hacerte con los tipos de luces que más te son convenientes. En el mercado actual, tienes una amplia selección de productos, desde bombillas LED hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria para que puedas obtener lámparas en línea y escoger las mejores luces para tu contexto.
Como te comentábamos, comprar unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de adquirir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a escoger los modelos de luces que quieres, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si sueles comprar bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al tiempo que de ochocientos lúmenes serán las luces que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de lámparas que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de conseguir las mejores.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Para elegir las luces que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, ya que de eso también va a depender el género de luminosidad que escojas. Puesto que no es lo mismo una luz de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente considerablemente más enclenque. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder escoger qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
Este género de bombillas acostumbran a utilizarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy pronto. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos diversos precios para que elijas la mejor alternativa.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las típicas. Las puedes conseguir asimismo por costos bastante eficientes.
Cuando utilizamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente endebles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender continuamente por el hecho de que, además de durar más, gastarás menos.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
La iluminación a base de bombillas led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y costos.
Su luz es un poco más deslumbrante que las lámparas incandescentes antiguas. Si bien su precio sea un poco más costoso que el resto tipos de lámparas, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Este género de bombillas son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser regidas desde un smartphone o bien el PC. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, pero si decides conseguir esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas con forma de vela
Dentro de los tipos de luces, muchas dan la preferencia de conseguir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes para que escojas el que más te convenga: deslumbrante o más sutil.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta en el momento de escoger la iluminación acertada para cada parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas con forma de vela