Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Bombilla t10 10w. Por esto, esta es tu web excelente si tienes que conseguir todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te comentábamos, obtener unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hay dos matices fundamentales que destacan de primeras en el momento de comenzar a pedir las luces. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una iluminación con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme escojamos lámparas de menor potencia.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, tendrías que continuar leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más perdurable.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como comentábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la iluminación va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que te interesa es un género de luz que sea muy luminosa, te hará falta conseguir una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a colocar la lámpara.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca luminosa ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres variados tonalidades según el momento del día.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante reluciente, pero es posible que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por variados costes.
Aunque quizás se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas lámparas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes conseguir a precios muy variados.
Este género de luz sustituye a la perfección a las bombillas incandescentes típicas y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
El costo de este tipo de luces es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o Sylvania son típicas y ofrecen multitud de opciones.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento lumínico ofrecen en la actualidad. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como explicábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las lámparas LED pueden instalarse en todo tipo de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil u PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas singularidades mas con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombilla t10 10w
En el mercado existen asimismo bombillas de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas las lámparas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla t10 10w