Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas LED. Además, también debes tener en cuenta muchos otros requerimientos para que elijar las luces correctas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombilla ultravioleta leroy merlin.
Adquirir nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Cuando vamos a adquirir lámparas lo que queremos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas u otras. Ya antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los tipos de lámparas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que buscas es una luz que dé mucha luz deberás adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para comprar una luz de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, deberías elegir una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de luces. Es posible que adquieras una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que adquieras, deberías escoger el género de luminosidad que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Por el hecho de que si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
Aunque todos los matices que estamos comentando son muy importantes en el momento de obtener unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la iluminación. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una luz de 5.000-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en cada instante.
La primordial característica de este género de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y radiante, aunque a veces asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizás se quemen más veloz que otras. Los precios cambian, mas en general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo extenso amoldado a todos y cada uno de los bolsillos.
Este tipo de bombillas, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes habituales, pues son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más rapidez.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo varía dependiendo del tamaño o bien posibilidades que ofrecen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Te aconsejamos conseguir bombillas led como la elección estándar de bajo consumo. Este género de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes localizar un extenso abanico de color y formas, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
El tipo de luz que generan las lámparas led es deslumbrante y limpia. Su coste es muy amplio, un tanto más caro que el resto de bombillas, pero ya podemos descubrir para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente u computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas funciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombilla ultravioleta leroy merlin
Al hilo de lo que detallábamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas las luces resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla ultravioleta leroy merlin