Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas led. Además de esto, también debes tener en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las luces adecuadas a tu contexto. Sigue leyendo si estás interesado en Bombilla ultravioleta tortugas.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, deberías considerar los próximos componentes a fin de que tu elección de luces sea perfecta y con la mejor relación calidad-precio.
Hay 2 elementos fundamentales que destacan de primeras en el momento de empezar a adquirir las lámparas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si sueles adquirir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Mientras que de 800 lúmenes serán las luces que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme las clases de luces. Es posible que compres una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como exponíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la luz dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que buscas es un tipo de luminosidad que sea muy luminosa, te hará falta conseguir una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también dependerá del sitio donde vayas a colocar la luz.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico día a día, por servirnos de un ejemplo.
La primordial característica de esta clase de luces es que la luz que proporciona es blanca y radiante, si bien a veces asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costos varían, pero generalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las tradicionales. Las puedes conseguir también por precios bastante eficientes.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes empleabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces LED es posible que salgan perfiendo.
El coste de este tipo de luces es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son habituales y dan multitud de opciones.
Te aconsejamos comprar luces led como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y formas, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
El tipo de luz que generan las luces LED es reluciente y limpia. Su costo es muy heterogéneo, un tanto más caro que el resto de lámparas, mas ya podemos encontrar para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Un paso más allá de las lámparas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos desde quince euros en adelante.
Bombilla ultravioleta tortugas
En el mercado existen asimismo luces de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Por otra parte, asimismo es crucial darse cuenta de dónde su usará la luz, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se emplearán en mecanismos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces led son mucho más delicadas al calor y, si las ponemos en artículos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombilla ultravioleta tortugas