Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Lámparas modernas para habitación. Por ese motivo, esta es tu página web completa si tienes que comprar todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, necesitarás considerar los siguientes factores para que tu elección de lámparas sea idónea y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de comprar una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a comprar los tipos de luces que quieres, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una lámpara de 100 vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen luces LED de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, te hará falta proseguir leyendo para que tu compra sea mucho más perdurable.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas lámparas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy brillante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca deslumbrante sutilmente azulada (cinco mil-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por poner un ejemplo.
La primordial característica de este género de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y radiante, si bien en ocasiones también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los costes varían, mas normalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas luces, ya que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes descubrir a costes muy variados.
Este género de luces, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, pues son considerablemente más durables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más facilidad.
El coste de esta clase de lámparas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son típicas y proponen multitud de opciones.
Las lámparas led se han convertido en las reinas de la luz por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo en el presente. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos hallar en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un poco más reluciente que las luces incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un tanto más costoso que el resto tipos de lámparas, a largo plazo valen la pena pues al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Este género de luces son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil o el ordenador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, mas si decides obtener esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lámparas modernas para habitación
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lámparas modernas para habitación