Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez cualquier día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la diferencia entre luces led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Deja de preocuparte, por el hecho de que a continuación te vamos a explicar todo lo relativo a Bombilla vela inteligente.
Para que escojas la iluminación ideal para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el momento de conseguir nuevas bombillas.
Hay 2 elementos básicos que destacan de primeras en el instante de empezar a adquirir las bombillas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los tipos de lámparas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si acostumbras a conseguir bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al paso que de ochocientos lúmenes serán las luces que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los tipos de bombillas. Puede que adquieras una luminosidad LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como incluíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la luz dependerá del número de lúmenes que posea. Por eso si los que quieres es un tipo de lámpara que sea muy luminosa, has de conseguir una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a poner la luz.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en la actualidad hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder hacerte con qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
La principal peculiaridad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de bombillas es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo extenso adaptado a todos los presupuestos.
Decántate por unas luces CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas acostumbran a consumir entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
El costo de esta clase de luces es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y posibilitan multitud de opciones.
Este tipo de lámparas son las que mayor desempeño luminoso posibilitan actualmente. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de contextos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como explicábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las lámparas LED pueden instalarse en todo género de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de bombillas son led y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un smartphone o el ordenador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el coste es un tanto más elevado, mas si decides obtener esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla vela inteligente
En el mercado existen asimismo lámparas de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en artículos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla vela inteligente