Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Bombilla vela philips. Por esta razón, esta es tu web correcta si necesitas obtener todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Para que escojas la luminosidad correcta para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el instante de conseguir nuevas lámparas.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz tendrás que obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otro lado, para obtener una luz de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, tendrías que seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos tipos de luces que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de comprar las mejores.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, habrás de escoger el género de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Por el hecho de que si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en cada momento.
La principal particularidad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de luces es su pronto quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas luces, ya que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes hallar a costes muy variados.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas acostumbran a gastar entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Este tipo de luces son las que mayor desempeño lumínico otorgan en nuestros días. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de entornos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como exponíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las bombillas LED pueden instalarse en todo género de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, todavía hay una diferencia notable con las bombillas led de siempre por obvias razones. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombilla vela philips
Al hilo de lo que explicábamos en algunos puntos de la página, puedes conseguir también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las LED, por ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla vela philips