Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la disimilitud entre bombillas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. No te preocupes, pues a continuación te explicaremos todo lo que respecta al Bombilla wifi maxcio.
No solo es suficiente con escoger una luz afín a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes darte cuenta de muchos otros aspectos cuando vayas a adquirir nueva luz para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de obtener una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a comprar las clases de luces que quieres, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si te interesa lámparas de cien vatios, te hará falta comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por luces de 800 lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que conseguir una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según las clases de lámparas. Puede que adquieras una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son dos matices imprescindible en la elección de lámparas
Para escoger las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, ya que de eso asimismo dependerá el género de luz que escojas. Pues no es lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible mucho más débil. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz primordial en tu compra. Puede que el resto de aspectos los escojas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a hallar todo lo necesario.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por ejemplo.
La primordial peculiaridad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy vívida. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de luces es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo heterogéneo adaptado a todos los presupuestos.
Este tipo de lámparas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes tradicionales, puesto que son mucho más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más frecuencia.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
La luz a base de lámparas LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costos.
El género de luz que generan las luces led es fuerte y nítida. Su costo es muy extenso, un poco más caro que el resto de bombillas, pero ya podemos conseguir para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este tipo de luces son LED y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser regidas desde un smartphone o el computador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el precio es un tanto más elevado, mas si decides obtener esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla wifi maxcio
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser significativo procurar comprarlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) según el ambiente que desees crear.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de iluminación es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas las lámparas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla wifi maxcio