Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas LED. Además, también debes tomar en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las lámparas correctas a tu sitio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombilla inteligente tradfri.
Adquirir nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Hay 2 aspectos básicos que resaltan de primeras en el instante de empezar a obtener las luces. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de 100 vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen luces led de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, necesitarás continuar leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más eficiente.
El color y el brillo son 2 aspectos imprescindible en la elección de lámparas
Para hacerte con las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso asimismo dependerá el género de bombilla que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible mucho más débil. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Aunque todos y cada uno de los matices que estamos comentando son muy sustanciales en el momento de conseguir unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luz. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que obtener una luz de 5.000-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder hacerte con qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada momento.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las habituales. Las puedes obtener asimismo por precios bastante competentes.
Estos tipos de luces acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si antes usabas una luz incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas led puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
El LED en la actualidad prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este tipo de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
Las luces led tienen una gran utilidad y las podemos usar en heterogéneos ambientes, debido a la pluralidad que dan de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Un paso más allá de las luces LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos desde quince euros en adelante.
Bombilla inteligente tradfri
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser prioritario procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) conforme el ambiente que desees crear.
Por otra parte, también es significativo darse cuenta de dónde su utilizará la lámpara, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se emplearán en accesorios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces LED son mucho más débiles al calor y, si las ponemos en artículos empotrados, pueden calentarse con mucha más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada iluminación a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombilla inteligente tradfri