Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombilla wifi smart life, será mejor que tengas en cuenta una serie de trucos en el momento de elegir los modelos de bombillas que más te son convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una gran selección de artilugios, desde bombillas led hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria para que puedas comprar lámparas on-line y seleccionar las mejores luces para tu lugar.
Como te comentábamos, obtener unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Cuando vamos a adquirir luces lo que queremos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si acostumbras a comprar bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al paso que de ochocientos lúmenes van a ser las luces que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos tipos de luces que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de comprar las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la compra de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas lámparas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy deslumbrante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Aunque todos y cada uno de los componentes que estamos comentando son muy significativos a la hora de obtener unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, ya que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la lámpara. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una luminosidad de 5.000-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más alternativas cromáticas.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata también de bombillas con bastante buen rendimiento, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este género de luz reemplaza perfectamente a las lámparas incandescentes típicas y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo reduce.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su costo varía dependiendo del tamaño o bien posibilidades que otorgan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Este tipo de luces son las que mayor desempeño lumínico proponen actualmente. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de entornos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Las luces led tienen una enorme versatilidad y las podemos emplear en distintos ambientes, debido a la pluralidad que dan de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone u PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas singularidades pero con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombilla wifi smart life
Al hilo de lo que decíamos en algunos puntos de la página, puedes obtener también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas las lámparas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla wifi smart life