Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, habrás de saber la disimilitud entre bombillas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Despreocúpate, pues ahora te vamos a explicar todo lo referente a Bombilla wifi tp-link.
Como te detallábamos, adquirir unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Cuando vamos a conseguir luces lo que deseamos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz tendrás que obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para adquirir una luz de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, tendrías que elegir una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia mas, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de obtener cualquier luz.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luminosidad
Como incluíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la lámpara dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un género de luz que sea muy luminosa, has de comprar una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del sitio donde vayas a colocar la bombilla.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por poner un ejemplo.
Se trata de unas lámpara que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante reluciente, pero es posible que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por diversos costes.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a costes, las hallarás para todos los gustos.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas suelen utilizar entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
El precio de este género de luces es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son típicas y posibilitan multitud de opciones.
Las bombillas led se han convertido en las reinas de la luz por varias razones. Es la opción de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos localizar en estructuras variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un poco más deslumbrante que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un tanto más caro que el resto tipos de bombillas, en un largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Este tipo de luminosidad te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el precio es superior al del resto de bombillas led, pero las prestaciones que ofrecen son de gran lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombilla wifi tp-link
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son endebles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla wifi tp-link