Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luz se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo lo que necesitas saber a la hora de comprar las clases de lámparas que más te convienen. Si buscas Bombillas cables colores, has llegado al sitio idóneo.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, tendrás que considerar los siguientes componentes para que tu elección de luces sea ideal y con la mejor relación calidad precio.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una bombilla de 100 vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, al paso que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia pero, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de conseguir cualquier luz.
El color y el brillo son 2 componentes imprescindible en la elección de luces
Puede que en ocasiones busques luces que den mucha luz y, conforme el sitio donde las coloques, quizás prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, deberías adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una luminosidad de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos los elementos que estamos comentando son muy importantes en el momento de adquirir unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, ya que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la lámpara. Por ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una luz de 5.000-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder optar por qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante reluciente, pero puede que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por distintos costos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen rendimiento, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este género de lámparas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes típicas, pues son mucho más durables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más rapidez.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
El led hoy en día prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Las luces LED tienen una gran versatilidad y las podemos utilizar en diversos entornos, debido a la variedad que posibilitan de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Un paso alén de las lámparas LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios a partir de 15 euros de ahora en adelante.
Bombillas cables colores
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir lámparas nuevas es si estas lámparas son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de luz es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las lámparas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son frágiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas cables colores