Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas led. Además de esto, también debes tener en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las lámparas adecuadas a tu lugar. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas alexa e14.
No solo basta con comprar una lámpara afín a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos matices cuando vayas a conseguir nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hay dos elementos elementales que resaltan de primeras en el momento de comenzar a elegir las lámparas. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los tipos de bombillas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si quieres luces de 100 vatios, tendrías que adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por luces de 800 lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, tendrías que obtener una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia pero, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de conseguir cualquier luz.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
Como incluíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un género de luz que sea muy luminosa, necesitarás conseguir una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a colocar la iluminación.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás adquirir bombillas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por servirnos de un ejemplo.
La primordial particularidad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de bombillas es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las tradicionales. Las puedes comprar también por costos bastante competentes.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas suelen producir entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy variado y las podemos conseguir de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Te aconsejamos obtener luces LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes conseguir un extenso abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Las lámparas LED tienen una gran versatilidad y las podemos utilizar en diversos ámbitos, debido a la pluralidad que otorgan de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas singularidades mas con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas alexa e14
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser prioritario intentar adquirirlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) conforme el ambiente que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el género de luz que necesitas para cada lugar donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino más bien también porque hay luces que son considerablemente más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas alexa e14