Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas LED. Además de esto, asimismo debes tener en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las bombillas correctas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas angel eye.
No solo basta con comprar una luz similar a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos fundamentos cuando vayas a comprar nueva luz para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que elijamos lámparas de menor potencia.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, tendrás que seguir leyendo a fin de que tu adquiere sea mucho más eficiente.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como detallábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que quieres es un tipo de bombilla que sea muy lumínica, deberás comprar una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a poner la luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca reluciente levemente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres diversos tonalidades según el instante del día.
La principal característica de esta clase de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y fuerte, si bien a veces asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costes varían, mas generalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de lámparas, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a costes, las hallarás para todos los gustos.
Este género de luces, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes habituales, pues son considerablemente más durables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más asiduidad.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su precio varía dependiendo del tamaño o bien posibilidades que otorgan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Este género de luces son las que mayor desempeño lumínico posibilitan hoy en día. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de contextos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Las luces LED tienen una gran versatilidad y las podemos usar en diferentes espacios, debido a la pluralidad que ofrecen de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Este tipo de luminosidad te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el coste es superior al del resto de luces led, mas las posibilidades que ofrecen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas angel eye
A la hora de renovar tus luces, puede ser significativo procurar comprarlas de tres vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) conforme el ambiente que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el género de luminosidad que necesitas para cada lugar donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien también porque hay lámparas que son considerablemente más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas angel eye