Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas LED. Además de esto, asimismo debes tener en cuenta muchos otros requerimientos para que elijar las bombillas correctas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas bajo consumo francés.
Pedir nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que deseas es una luz que dé mucha luz tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para adquirir una bombilla de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, tendrías que escoger una de 450 lúmenes.
Luego también tienes que tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos sustanciales en la compra de lámparas
Puede que a veces procures lámparas que den mucha luz y, conforme el lugar donde las pongas, quizás prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, has de adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca deslumbrante tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante luminosa, pero puede que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por heterogéneos precios.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de luces, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a costos, las hallarás para todos los gustos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas suelen consumir entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar a partir de los dos-tres euros.
La luminosidad a base de bombillas LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y costos.
La vida útil de una luz led puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, si bien el precio sea levemente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Este tipo de luz te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el precio es superior al del resto de lámparas led, mas las prestaciones que otorgan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas bajo consumo francés
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser básico intentar adquirirlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) conforme el entorno que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las lámparas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas bajo consumo francés