Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Reciclaje de bombillas de bajo consumo. Por este motivo, esta es tu web maravillosa si necesitas obtener todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
No solo basta con seleccionar una iluminación afín a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros elementos cuando vayas a comprar nueva luz para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de cien vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, al paso que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas led de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, tendrás que continuar leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más eficiente.
El color y el brillo son dos fundamentos indispensable en la elección de luces
Para seleccionar las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso también dependerá el género de luz que escojas. Puesto que no es lo mismo una luz de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente considerablemente más débil. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás conseguir luces que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
Este género de lámparas suelen emplearse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos diversos precios para que escojas la mejor opción.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos géneros de luces acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes empleabas una luz incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas led puede que salgan perfiendo.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy heterogéneo y las podemos obtener de diversos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las bombillas LED se han transformado en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo hoy en día. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos conseguir en formas muy variadas para todos los gustos.
El género de luz que producen las bombillas led es deslumbrante y limpia. Su precio es muy amplio, un poco más costoso que el resto de lámparas, mas ya podemos encontrar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este género de luz te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el precio es superior al del resto de luces led, pero las posibilidades que posibilitan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Reciclaje de bombillas de bajo consumo
Dentro de los modelos de lámparas, muchas dan la elección de obtener luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 contextos para que escojas el que más te convenga: deslumbrante o más tenue.
Por otra parte, también es significativo caer en la cuenta de dónde su empleará la iluminación, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se emplearán en artículos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces led son mucho más delicadas al calor y, si las colocamos en accesorios empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luminosidad a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Reciclaje de bombillas de bajo consumo