Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la disimilitud entre lámparas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. No te preocupes, pues a continuación te vamos a explicar todo lo que respecta al Bombillas bajo consumo luz calida.
No solo basta con adquirir una luz afín a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos aspectos cuando vayas a adquirir nueva iluminación para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hay dos aspectos básicos que destacan de primeras en el momento de comenzar a pedir las luces. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme escojamos lámparas de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia mas, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información antes de comprar cualquier luminosidad.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la adquisición de lámparas
Como detallábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la lámpara va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que quieres es un tipo de lámpara que sea muy lumínica, necesitarás conseguir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también va a depender del lugar donde vayas a colocar la iluminación.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca deslumbrante tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por servirnos de un ejemplo.
Este género de bombillas acostumbran a emplearse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos variados precios para que elijas la mejor opción.
Aunque quizás se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas luces, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes descubrir a precios muy variados.
Cuando utilizamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy frágiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente por el hecho de que, además de durar más, vas a gastar menos.
El coste de este género de lámparas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y ofrecen multitud de opciones.
Te recomendamos conseguir luces led como la alternativa estándar de bajo consumo. Este tipo de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
El tipo de luz que producen las bombillas LED es radiante y nítida. Su precio es muy extenso, un tanto más caro que el resto de lámparas, mas ya podemos localizar para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, todavía hay una disimilitud notable con las lámparas led tradicionales por obvias razones. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas bajo consumo luz calida
Al hilo de lo que detallábamos en algunos puntos de la página, puedes obtener también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de optar por la luminosidad acertada para cada una parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas bajo consumo luz calida