Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la diferencia entre bombillas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Deja de preocuparte, porque a continuación te vamos a explicar todo lo tocante al Bombillas bajo consumo tipos.
Como te comentábamos, comprar unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Hay dos componentes esenciales que resaltan de primeras en el momento de empezar a escoger las luces. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Luego asimismo tienes que tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero proponen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, por su parte, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que a veces procures bombillas que den mucha luz y, conforme el lugar donde las coloques, tal vez prefieras una luz más tenue. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrías que comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz primordial en tu compra. Es posible que el resto de aspectos los escojas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a hallar todo lo necesario.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante vívida, mas puede que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por heterogéneos costos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las de siempre. Las puedes obtener también por costos bastante competentes.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente endebles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente porque, además de durar más, vas a gastar menos.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo varía en función del tamaño o prestaciones que dan. Así, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
La luminosidad a base de lámparas led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y precios.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como explicábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las bombillas LED pueden instalarse en todo tipo de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso alén de las bombillas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes a partir de quince euros en adelante.
Bombillas bajo consumo tipos
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar luces nuevas es si estas luces son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración en el momento de optar por la iluminación apropiada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombillas bajo consumo tipos