Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas bluetooth con altavoz, será mejor que tengas en cuenta una serie de tips en el momento de seleccionar los tipos de luces que más te resultan convenientes. En el mercado actual, tienes una amplia selección de productos, desde bombillas led hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria para que puedas obtener lámparas on-line y elegir las mejores luces para tu contexto.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, habrás de considerar los siguientes aspectos para que tu elección de bombillas sea ideal y con la mejor relación calidad precio.
Cuando vamos a conseguir luces lo que deseamos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas o bien otras. Ya antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a obtener lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al tiempo que de 800 lúmenes van a ser las luces que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, deberías continuar leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más eficaz.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas lámparas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy radiante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás comprar bombillas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas diversos tonalidades conforme el momento del día.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de bombillas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes usabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una luz CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas led puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas luces son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar desde los 2-3 euros.
Este género de lámparas son las que mayor desempeño lumínico otorgan en nuestros días. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un tanto más vívida que las lámparas incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un poco más costoso que los demás tipos de luces, a largo plazo merecen la pena porque al final duran casi 25 veces más que las demás.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas prestaciones pero con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas bluetooth con altavoz
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas bluetooth con altavoz