Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas LED. Además, también debes tener en cuenta otros muchos requerimientos para que elijar las lámparas correctas a tu sitio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombilla led e27 wifi.
Hacerte con nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los tipos de lámparas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que buscas es una luz que dé mucha luz deberás conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para adquirir una luz de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, tendrías que elegir una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos tipos de luces que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de adquirir las mejores.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la luz va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que buscas es un tipo de lámpara que sea muy lumínica, deberás conseguir una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a colocar la luz.
Aunque todos y cada uno de los componentes que estamos comentando son muy interesantes en el momento de comprar unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, en tanto que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la iluminación. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que obtener una luz de cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
Este tipo de luces suelen usarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado pues se queman muy pronto. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos distintos costos para que escojas la mejor preferencia.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de luces acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes usabas una luminosidad incandescente de cien vatios, una bombilla CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces LED puede que salgan perfiendo.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su costo varía dependiendo del tamaño o prestaciones que proponen. Así, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
El LED actualmente prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por este género de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
La vida útil de una iluminación led puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, aunque el costo sea ligeramente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de contextos. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Este género de luminosidad te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el coste es superior al del resto de luces led, pero las posibilidades que otorgan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombilla led e27 wifi
Al hilo de lo que decíamos en ciertos puntos de la página, puedes conseguir también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de iluminación es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por ejemplo, son débiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla led e27 wifi