Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a detallar todo lo que necesitas saber en el momento de obtener los modelos de lámparas que más te resultan convenientes. Si quieres Bombillas bosch guatemala, has llegado al lugar ideal.
Para que escojas la luz ideal para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de conseguir nuevas luces.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de comprar una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a obtener las clases de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a precisar ambas informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme las clases de lámparas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si quieres lámparas de cien vatios, has de obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una luz de baja potencia de 40 vatios, deberías obtener una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según los modelos de luces. Es posible que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, deberás hacerte con el género de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu lugar. Porque si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que adquirir bombillas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por ejemplo.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante fuerte, mas puede que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por distintos costos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las típicas. Las puedes obtener asimismo por costes bastante competentes.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy frágiles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente pues, aparte de durar más, gastarás menos.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy diverso y las podemos conseguir de heterogéneos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de bombillas y las podemos conseguir en estructuras variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un tanto más reluciente que las bombillas incandescentes antiguas. Si bien su coste sea un poco más caro que el resto géneros de lámparas, a largo plazo valen la pena pues al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Un paso más allá de las bombillas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios a partir de quince euros en adelante.
Bombillas bosch guatemala
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración en el momento de hacerte con la iluminación acertada para cada parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas bosch guatemala