Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo lo que tienes que saber en el momento de adquirir los tipos de luces que más te resultan convenientes. Si te interesa Bombillas c5w, has llegado al sitio idóneo.
No solo basta con pedir una bombilla similar a la que estabas empleando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos componentes cuando vayas a comprar nueva luz para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una iluminación con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que elijamos lámparas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos géneros de luces que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de conseguir las mejores.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy brillante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca deslumbrante sutilmente azulada (5.000-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por poner un ejemplo.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante reluciente, pero es posible que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por diferentes costos.
Al final, se trata también de luces con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de luz sustituye con perfección a las bombillas incandescentes habituales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo también reduce.
El costo de este género de bombillas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y posibilitan multitud de opciones.
El LED en el presente prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por este tipo de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una bombilla led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, aunque el coste sea tenuemente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes colocar en todo género de ámbitos. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Este género de bombillas son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un smartphone o el computador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el precio es un poco más elevado, pero si decides obtener esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas c5w
Dentro de las clases de lámparas, muchas dan la elección de obtener luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 contextos para que escojas el que más te convenga: vívida o bien más tenue.
Por otra parte, también es significativo percatarse de dónde su usará la luz, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se utilizarán en artefactos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces LED son considerablemente más sensibles al calor y, si las colocamos en artículos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas c5w