Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Bombillas canbus led. Por ello, esta es tu página web correcta si debes conseguir todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Para que escojas la luz excelente para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de conseguir nuevas lámparas.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de obtener una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a comprar los tipos de luces que deseas, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según las clases de lámparas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si acostumbras a adquirir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al paso que de 800 lúmenes van a ser las luces que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos tipos de luces que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles en el momento de obtener las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Puede que a veces procures luces que den mucha luz y, según el espacio donde las pongas, quizás prefieras una luz más sutil. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrás que adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás comprar lámparas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Este género de bombillas suelen utilizarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy rápido. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos diversos costes a fin de que escojas la mejor alternativa.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de luces, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, puesto que son mucho más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más facilidad.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su precio cambia en función del tamaño o posibilidades que dan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Las bombillas led se han transformado en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de bombillas y las podemos hallar en estructuras muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un poco más deslumbrante que las lámparas incandescentes antiguas. Aunque su coste sea un poco más caro que el resto géneros de lámparas, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Este tipo de bombillas son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil inteligente o el ordenador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un poco más elevado, pero si decides obtener esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas canbus led
Dentro de los modelos de luces, muchas dan la alternativa de obtener lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres ambientes para que escojas el que más te convenga: brillante o bien más tenue.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de iluminación es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas canbus led