Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Bombillas cirios. Por esto, esta es tu página web ideal si debes conseguir todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
No solo basta con escoger una iluminación similar a la que estabas usando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos aspectos cuando vayas a comprar nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hay dos componentes elementales que destacan de primeras en el instante de comenzar a pedir las bombillas. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha iluminación, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si acostumbras a comprar bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Mientras que de ochocientos lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia pero, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de conseguir cualquier luz.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas lámparas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy brillante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca luminosa tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más alternativas cromáticas.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Aunque quizás se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas bombillas, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes hallar a costos muy variados.
Este género de bombillas, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes tradicionales, pues son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más rapidez.
En cuanto a su uso, estas luces son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar desde los dos-3 euros.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la elección de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de luces y las podemos descubrir en apariencias muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un poco más radiante que las luces incandescentes viejas. Aunque su costo sea un poco más costoso que el resto tipos de bombillas, en un largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Este tipo de luz te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el costo es superior al del resto de lámparas LED, pero las posibilidades que dan son de lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas cirios
Al hilo de lo que exponíamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Antes de hacer la adquisición definitiva, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que comprar unos o bien otros tipos de luces. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás accesorios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas cirios