Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, deberías saber la diferencia entre bombillas LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Despreocúpate, porque ahora te explicaremos todo lo tocante al Bombillas colgantes a pilas.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, necesitarás considerar los próximos factores a fin de que tu elección de bombillas sea maravillosa y con la mejor relación calidad precio.
Cuando vamos a obtener bombillas lo que queremos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una luminosidad con mucha potencia, deberemos conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos géneros de bombillas que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de obtener las mejores.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por poner un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas bombillas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy luminosa. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Aunque todos y cada uno de los aspectos que estamos comentando son muy interesantes en el momento de adquirir unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la bombilla. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que conseguir una iluminación de cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también producir una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas variados tonalidades según el instante del día.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Aunque tal vez se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas luces, ya que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes hallar a costes muy variados.
Estos géneros de bombillas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes utilizabas una luz incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces LED puede que salgan perfiendo.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su costo varía en función del tamaño o posibilidades que ofrecen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo hoy. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de luces y las podemos descubrir en formas variadísimas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como detallábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las bombillas LED pueden instalarse en todo género de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de luminosidad te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el coste es superior al del resto de bombillas LED, mas las posibilidades que posibilitan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas colgantes a pilas
En el mercado existen asimismo bombillas de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración en el momento de elegir la luminosidad precisa para cada parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombillas colgantes a pilas