Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas led. Además de esto, también debes tomar en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las bombillas adecuadas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas colores comprar.
Encargar nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de comprar una nueva iluminación era fijarse en su potencia. Mas actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al paso que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a comprar los modelos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si acostumbras a comprar luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al paso que de 800 lúmenes serán las luces que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, necesitarás seguir leyendo a fin de que tu adquiere sea mucho más perdurable.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Para escoger las luces que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso también va a depender el género de bombilla que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luz de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente mucho más débil. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca brillante levemente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder optar por múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más alternativas cromáticas.
Este género de bombillas suelen usarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy pronto. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos distintos costes a fin de que elijas la mejor preferencia.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo variado amoldado a todos los bolsillos.
Estos tipos de luces suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes usabas una luz incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas led puede que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo cambia en función del tamaño o prestaciones que otorgan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Te recomendamos conseguir luces led como la preferencia estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Las lámparas led tienen una enorme versatilidad y las podemos emplear en diferentes ambientes, debido a la pluralidad que posibilitan de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas singularidades pero con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas colores comprar
En el mercado existen asimismo lámparas de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el tipo de lámpara que necesitas para cada lugar donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino asimismo por el hecho de que hay luces que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas colores comprar