Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas led. Además, también debes tener en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las lámparas correctas a tu contexto. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas compatibles con philips hue.
Como te decíamos, obtener unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles comprar bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al tiempo que de 800 lúmenes van a ser las lámparas que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de lámparas que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles a la hora de adquirir las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Para elegir las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, puesto que de eso asimismo va a depender el género de bombilla que escojas. Pues no es lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible considerablemente más débil. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que proponen la posibilidad de poder escoger múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La primordial particularidad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de lámparas es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas acostumbran a producir entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y generan la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
El LED hoy en día prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por esta clase de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como exponíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las lámparas LED pueden instalarse en todo tipo de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de bombillas son LED y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil o el ordenador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el precio es un tanto más elevado, pero si decides obtener esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas compatibles con philips hue
Dentro de los tipos de bombillas, muchas dan la alternativa de conseguir luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 ámbitos para que escojas el que más te convenga: reluciente o bien más tenue.
Antes de hacer la adquisición terminante, debes asegurarte del empleo que le darás a esas luces. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que conseguir unos u otros géneros de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás artefactos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas compatibles con philips hue