Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás algún día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, deberías saber la disimilitud entre luces led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. No te preocupes, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo relativo a Bombillas cuentakilometros.
Como te detallábamos, conseguir unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luminosidad con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Luego también tienes que tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, a su vez, ahorra energía.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la iluminación dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que te interesa es un género de luminosidad que sea muy lumínica, has de conseguir una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también va a depender del lugar donde vayas a poner la luz.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz primordial en tu compra. Puede que el resto de fundamentos los escojas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a hallar todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que existen muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por ejemplo.
Este género de lámparas suelen utilizarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy rápido. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos distintos costos para que elijas la mejor opción.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por ciento más. En lo que se refiere a precios, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas luces CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas acostumbran a producir entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y generan la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy heterogéneo y las podemos adquirir de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
La iluminación a base de bombillas LED proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y costos.
Su luz es un tanto más reluciente que las lámparas incandescentes viejas. Si bien su costo sea un poco más caro que el resto géneros de luces, en un largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi 25 veces más que el resto.
Este tipo de lámparas son led y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser controladas desde un smartphone o el PC. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el precio es un tanto más elevado, pero si decides comprar esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas cuentakilometros
Dentro de los modelos de bombillas, muchas dan la elección de obtener bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres contextos a fin de que escojas el que más te convenga: deslumbrante o más tenue.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta en el momento de escoger la luminosidad apropiada para cada parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas cuentakilometros