Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas de bajo consumo contaminantes, va a ser mejor que tengas presente una serie de trucos en el momento de seleccionar los tipos de luces que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una variada selección de productos, desde luces LED hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información necesaria para que puedas conseguir bombillas on line y hacerte con las mejores luces para tu contexto.
Pedir nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hay dos matices esenciales que resaltan de primeras en el instante de empezar a pedir las luces. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una lámpara de cien vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia mas, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información antes de adquirir cualquier lámpara.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Para optar por las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, ya que de eso asimismo va a depender el tipo de bombilla que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una lámpara de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible mucho más débil. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Aunque todos y cada uno de los fundamentos que comentamos son muy significativos en el momento de obtener unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, en tanto que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la luz. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que conseguir una luz de cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada instante.
Se trata de unas lámpara que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante vívida, pero puede que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por diversos costos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas acostumbran a consumir entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y generan la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo cambia en función del tamaño o bien posibilidades que otorgan. De este modo, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Este género de bombillas son las que mayor desempeño lumínico proponen en la actualidad. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ambientes, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
La vida útil de una luminosidad LED puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, si bien el precio sea tenuemente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo género de contextos. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que proponen un enorme abanico de opciones.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un smartphone u computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas prestaciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas de bajo consumo contaminantes
Al hilo de lo que detallábamos en algunos puntos de la página, puedes comprar también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Antes de hacer la compra definitiva, debes asegurarte del uso que le darás a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la localización, tendrás que conseguir unos o bien otros tipos de luces. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás mecanismos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas de bajo consumo contaminantes