Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luz se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo cuanto debes saber en el momento de comprar los modelos de lámparas que más te convienen. Si te interesa Bombillas de bajo consumo para cultivo, has llegado al lugar idóneo.
No solo es suficiente con escoger una luz afín a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos elementos cuando vayas a comprar nueva luminosidad para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Cuando vamos a conseguir luces lo que queremos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen luces led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, habrás de continuar leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más eficaz.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como exponíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la luz va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que te interesa es un género de bombilla que sea muy luminosa, necesitarás adquirir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también dependerá del sitio donde vayas a colocar la lámpara.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado actualmente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder escoger qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada momento.
La principal peculiaridad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de lámparas es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las habituales. Las puedes obtener también por costes bastante competentes.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas suelen gastar entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y generan la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
El precio de este género de bombillas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De este modo, marcas como Philips o Sylvania son habituales y proponen multitud de opciones.
La luminosidad a base de luces LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y costos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como detallábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las luces led pueden instalarse en todo tipo de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luminosidad te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el costo es superior al del resto de lámparas led, pero las prestaciones que otorgan son de lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas de bajo consumo para cultivo
Dentro de los tipos de bombillas, muchas dan la alternativa de adquirir luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 espacios para que escojas el que más te convenga: fuerte o más sutil.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de hacerte con la luminosidad apropiada para cada una parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombillas de bajo consumo para cultivo