Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luz se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo cuanto debes saber en el momento de adquirir las clases de lámparas que más te convienen. Si te interesa Bombillas de bajo consumo toxicas, has llegado al lugar ideal.
Para que elijas la luminosidad correcta para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el instante de obtener nuevas luces.
Cuando vamos a obtener bombillas lo que queremos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas u otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si sueles obtener lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al paso que de 800 lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, tendrías que seguir leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más eficiente.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy luminosa. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que obtener lámparas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas diversos tonalidades conforme el momento del día.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante reluciente, mas es posible que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por diferentes costes.
Aunque tal vez se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas bombillas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes hallar a costos variadísimos.
Este tipo de luminosidad sustituye con perfección a las bombillas incandescentes típicas y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso también disminuye.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar a partir de los 2-tres euros.
Te aconsejamos conseguir bombillas LED como la elección estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
El género de luz que producen las luces LED es vívida y limpia. Su precio es muy amplio, un tanto más caro que el resto de lámparas, pero ya podemos conseguir para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Un paso más allá de las lámparas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos a partir de quince euros de ahora en adelante.
Bombillas de bajo consumo toxicas
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser básico procurar adquirirlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) según el entorno que quieras crear.
Antes de hacer la compra terminante, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que obtener unos u otros tipos de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás artefactos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas de bajo consumo toxicas