Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas led. Además de esto, asimismo debes tener en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las bombillas adecuadas a tu ambiente. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas de filamento leroy merlin.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, tendrás que estimar los próximos elementos para que tu elección de bombillas sea maravillosa y con la mejor relación calidad precio.
Cuando vamos a obtener luces lo que queremos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los modelos de bombillas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que buscas es una lámpara que dé mucha luz deberás conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para conseguir una lámpara de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, tendrías que elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia pero, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información antes de comprar cualquier bombilla.
El color y el brillo son 2 aspectos indispensable en la elección de luces
Puede que en ocasiones busques luces que den mucha luz y, según el lugar donde las coloques, quizás prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrás que adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los matices que comentamos son muy importantes a la hora de obtener unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la bombilla. Por ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una lámpara de 5.000-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que proponen la posibilidad de poder escoger varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal peculiaridad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy vívida. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de bombillas es su temprano quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de luces, hasta un 25 por cien más. En cuanto a precios, las hallarás para todos los gustos.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas acostumbran a consumir entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El precio es muy variado y las podemos conseguir de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
El led en la actualidad prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Su luz es un tanto más luminosa que las bombillas incandescentes viejas. Si bien su costo sea un poco más caro que el resto géneros de lámparas, en un largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Este género de luz te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el costo es superior al del resto de luces LED, pero las prestaciones que proponen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas de filamento leroy merlin
En el mercado existen también lámparas de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Antes de realizar la adquisición definitiva, debes asegurarte del empleo que le darás a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que conseguir unos u otros géneros de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás artefactos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas de filamento leroy merlin