Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo cuanto tienes que saber en el momento de comprar las clases de lámparas que más te son convenientes. Si buscas Bombillas de led en bricomart, has llegado al sitio ideal.
Encargar nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición en el momento de conseguir una nueva iluminación era fijarse en su potencia. Pero hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (mientras que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a escoger las clases de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si sueles comprar bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al tiempo que de ochocientos lúmenes serán las bombillas que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos géneros de luces que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles a la hora de comprar las mejores.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas lámparas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy fuerte. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Aunque todos los elementos que comentamos son muy básicos en el momento de comprar unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una lámpara de cinco mil-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder optar por múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La primordial característica de este tipo de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y brillante, si bien a veces asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costos varían, pero normalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de luces, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a costes, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Este género de lámparas, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes habituales, pues son mucho más durables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más asiduidad.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y algunos apliques. El coste es muy variado y las podemos adquirir de heterogéneos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las lámparas led se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la elección de más bajo consumo actualmente. Además, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos conseguir en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
El tipo de luz que producen las bombillas LED es vívida y limpia. Su costo es muy variado, un tanto más caro que el resto de luces, mas ya podemos descubrir para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Dentro de la gama LED, podemos localizar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, todavía hay una disimilitud notable con las luces LED tradicionales por obvias razones. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas de led en bricomart
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir bombillas nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el tipo de lámpara que necesitas para cada lugar donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino también pues hay bombillas que son considerablemente más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas de led en bricomart