Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Bombillas de led que se quedan encendidas. Por ese motivo, esta es tu web maravillosa si debes conseguir todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Adquirir nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Cuando vamos a obtener lámparas lo que queremos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo conforme elijamos bombillas de menor potencia.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia pero, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de conseguir cualquier luz.
El color y el brillo son dos elementos indispensable en la elección de luces
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, según el ambiente donde las coloques, quizá prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, habrás de comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una iluminación de unos 800 lúmenes.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca reluciente sutilmente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
La principal peculiaridad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de lámparas es su temprano quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de luces, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a costes, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Este género de luz reemplaza a la perfección a las lámparas incandescentes tradicionales y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo también reduce.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
La luz a base de luces LED proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y precios.
La vida útil de una lámpara led puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, aunque el costo sea tenuemente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de entornos. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas funciones pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas de led que se quedan encendidas
Al hilo de lo que exponíamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Antes de realizar la compra definitiva, debes cerciorarte del uso que le darás a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que conseguir unos u otros géneros de bombillas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás accesorios de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas de led que se quedan encendidas