Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Bombillas electricas. Por ello, esta es tu página web perfecta si tienes que conseguir todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
No solo basta con obtener una bombilla similar a la que estabas usando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos elementos cuando vayas a comprar nueva iluminación para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz deberás adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para obtener una luz de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, tendrías que escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo tienes que tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, por su parte, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la adquisición de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy fuerte. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás adquirir luces que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por ejemplo.
Este tipo de bombillas suelen emplearse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy pronto. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos diferentes costos a fin de que elijas la mejor elección.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de bombillas, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a costos, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Este tipo de luz sustituye con perfección a las bombillas incandescentes típicas y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso asimismo reduce.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar a partir de los 2-tres euros.
Te recomendamos comprar lámparas led como la alternativa estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y formas, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
El tipo de luz que generan las bombillas led es fuerte y limpia. Su costo es muy amplio, un poco más caro que el resto de lámparas, pero ya podemos hallar para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Un paso alén de las bombillas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes a partir de 15 euros en adelante.
Bombillas electricas
Dentro de los modelos de luces, muchas dan la preferencia de adquirir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres entornos a fin de que elijas el que más te convenga: reluciente o bien más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el tipo de bombilla que necesitas para cada sitio donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una iluminación para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien también pues hay bombillas que son considerablemente más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas electricas